El Pequeño Cottolengo es una institución sin fines de lucro cuyo objetivo es acoger niños, niñas, jóvenes y adultos en situación de abandono y discapacidad intelectual severa y profunda, para brindarles afecto, atención especializada y personalizada y así mejorar su calidad de vida. Desde hace unos años Procorp participa activamente en el desarrollo de la identidad y las comunicaciones del pequeño cotolengo, tarea que realiza como parte de su política de responsabilidad social y como aporte probono a una causa poco conocida pero imprescindible para el bienestar de los más desvalidos intelectualmente.
El logo del Pequeño Cottolengo es una figura humana abstracta e indefinida de sexo y edad, con un dejo de ingenuidad e inocencia, utilizando una carta de suaves colores pasteles, que representa al mundo de las personas discapacitadas que acoge la institución. Un logo que transmite una dimensión de “humanidad” , ternura y la posibilidad de crear un vínculo afectivo que nos lleva a emocionarnos y lo convierten no sólo en un muy buen diseño sino también en un logo afectuoso y querible.
Comencemos un Diálogo
DIÁLOGOS ofrece este espacio para la conversación. Los comentarios serán revisados para su moderación por nuestro equipo.
Les invitamos a ocuparlo y respetar las opiniones