Gerhard Kalbhenn Behrens, dueño y fundador de Pastelería Mozart, llegó a Chile en el año 1961, a la edad de veinte años, luego de haber estudiado en Alemania, en su ciudad natal, Hannover, el oficio de pastelería.
Luego, en el año 1967 se independiza, después de haber trabajado como Jefe de Pastelero en una pastelería de renombre en Santiago, dando origen así a Pastelería Mozart, galardonada y reconocida como “El Mejor Salón de Té de Santiago”.
La Marca Gráfica de Pastelería Mozart fue diseñada por Larrea y Albornoz el año 1983. Creemos que este logo salva muy bien lo complejo que es utilizar un rostro en su diseño. Con una versión simplificada y monocromatica de la silueta de Mozart, refinando y eliminando detalles, la gran ilustración de Luis Albornoz, nos recuerda esos medallones antiguos con una solución moderna, que podríamos asociar a la calidad y tradición de la pastelería alemana.
Comencemos un Diálogo
DIÁLOGOS ofrece este espacio para la conversación. Los comentarios serán revisados para su moderación por nuestro equipo.
Les invitamos a ocuparlo y respetar las opiniones