El encargo para Siete Cinco fue rediseñar la imagen corporativa de la marca líder en ventas de accesorios para telefonía móvil en Chile, incluyendo su logo, papelería, tienda y módulo de ventas para centros comerciales. El objetivo del encargo fue mantener un logo dinámico y cercano, pero que a la vez demostrara una balance entre la calidad y precio.
Para lograrlo, se integraron las iniciales de la marca, obteniendo un juego de figura y fondo. La tipografía escogida es contemporánea, y fue modificada para separar las palabras que componen el logotipo.
Se logró una imagen dinámica, vanguardista, tecnológica, empática y alegre.
La marca logra una correcta aplicación en diversos materiales: es robusta y fácilmente identificable para funcionar como bajo relieve o ser grabada en carcasas u otros productos Mobile Hut.
Para la elección de colores, se decidió utilizar el negro como base, pues así la marca no quita protagonismo a los coloridos productos. Se define una paleta secundaria más brillante: cyan, magenta, verde y naranjo, para destacar detalles del packaging, tienda y módulo.
El diseño de un prototipo de módulo y tienda fue otra parte del encargo. Como objetivo principal se buscó destacar los productos y diferenciar a Mobile Hut de su competencia.
Para esto, se desarrollaron sistemas especiales de exhibición de carcazas, con formas llamativas e incorporación de iluminación dirigida para realzar los colores.
Así mismo, se trabajó con materiales nobles como madera, que en combinación con el blanco logran un look tecnológico, pero a la vez cercano.
Por último, se buscaron formas fluidas, con utilización de curvas para dar mayor movimiento y fluidez al diseño.
Comencemos un Diálogo
DIÁLOGOS ofrece este espacio para la conversación. Los comentarios serán revisados para su moderación por nuestro equipo.
Les invitamos a ocuparlo y respetar las opiniones