Logo desarrollado en 1980 por la oficina de Vicente Larrea para el destacado fotógrafo editorial y publicitario Miguel Etchepare. Dentro de su larga carrera iniciada en 1981, Etchepare ha publicado numerosos libros y ha realizado varias exposiciones individuales tanto en Chile como en el extranjero.
Entre los premios recibidos se destacan el del Círculo de Cronistas Gastronómicos de Chile por su aporte a la fotografía gastronómica y dos premios del diario El Mercurio de Santiago y un León de Plata en el festival publicitario de Cannes por sus fotografías publicitarias.
Con su habitual acertividad, Larrea nos ofrece un diseño que se define en sí mismo. Una marca que habla del arte de la fotografía a través de un juego visual que aprovecha la forma tipográfica del nombre para recrear el oficio al que hace referencia.
La virtud de esta marca radica en su capacidad de conectarse con el público de una forma inmediata, no hace falta una doble lectura para comprenderla y entender de qué nos está hablando, ya que lo hace de manera creativa, simple y directa. Esa es la tarea del diseñador, intencionar el que las marcas se conecten con las personas.
Comencemos un Diálogo
DIÁLOGOS ofrece este espacio para la conversación. Los comentarios serán revisados para su moderación por nuestro equipo.
Les invitamos a ocuparlo y respetar las opiniones