Hoehmann Stagno y Asociados es una empresa con amplia experiencia en Proyectos de Ingeniería de diversa índole. Fundada en 1968, ha llevado a cabo proyectos habitacionales, comerciales, educacionales, hospitalarios, aislados sísmicamente, industriales, centrales hidroeléctricas, y refuerzos de estructuras por cambio de uso o aumento de altura, entre otros.
Opera desde 1968 como Sociedad de hecho, entre los ingenieros civiles Jaime Sánchez Haverbeck y Erwin Hoehmann Frerk. En 1976, se constituye como S.H. Ingenieros Consultores Limitada. Posteriormente, al ampliar sus actividades, opera como Hoehmann-Sanchez-Stagno, Ingeniería de Proyectos LTDA. En 1980, cambia su razón social por HOEHMANN STAGNO Y ASOCIADOS, INGENIERIA DE PROYECTOS LTDA.
La empresa cuenta con un equipo de profesionales de excelencia, dispuestos a aceptar nuevos desafíos, siempre en la búsqueda de soluciones estructurales innovadoras, a la medida de cada cliente y de cada proyecto. Su compromiso es brindar una asesoría constante y oportuna a sus clientes durante todas las etapas del proyecto.
En sus años de existencia, Hoehmann Stagno y Asociados ha proyectado mas de 2.000.000 m2 construidos. Además, cuenta con Ingenieros Civiles acreditados como Revisores Estructurales de Primera Categoría.
La calidad de servicio prestada por la empresa y sus profesionales en proyectos de ingeniería queda demostrada y respaldada por el excelente comportamiento de las estructuras durante los sismos de gran magnitud ocurridos en 1985 y 2010 en Chile.
La marca podría pensarse que pertenece a la “vieja escuela” o al estilo típico de las marcas de los años 70-90 en Chile, una construcción geométrica muy abstracta y simple, que en este caso hace alusión a la construcción y levantamiento de estructuras y la idea de proyección y perspectiva.
El autor de esta marca gráfica es Mario Fonseca, uno de los más destacados diseñadores de ese período.
Comencemos un Diálogo
DIÁLOGOS ofrece este espacio para la conversación. Los comentarios serán revisados para su moderación por nuestro equipo.
Les invitamos a ocuparlo y respetar las opiniones