En 2011 VTR introdujo varias versiones de su icono, cada una con un esquema de color diferente. Su publicidad, señalización y sus multiples aplicaciones pueden utilizar multiples versiones del logo.
La nueva imagen mantiene el logotipo que existia en ese momento casi intacto, pero evolucionó desde su tradicional color rojo a una gama de 25 colores. Este cambio busca integrar bajo una misma marca el negocio fijo de la compañía con su ingreso a la telefonía móvil y la banda ancha móvil.
El vicepresidente comercial de VTR de esa época, señaló que “esta nueva imagen refleja la diversidad y los matices de la sociedad que estamos viviendo”. Este nuevo enfoque de identidad está acompañado, además, de un nuevo eslogan: “La vida color VTR”.
El rediseño contempló todo su branding, desde sucursales y camionetas, hasta su publicidad masiva, a nivel nacional.
VTR había cambiado de imagen en 2008, con la estrategia de humanizar la tecnología y generar cercanía a los consumidores. Ahora profundiza esa apuesta con una propuesta muy osada gráficamente. El nuevo branding consta del isotipo sin la palabra vtr y de una multiplicidad de colores, generando decenas de versiones distintas del logo.
Comencemos un Diálogo
DIÁLOGOS ofrece este espacio para la conversación. Los comentarios serán revisados para su moderación por nuestro equipo.
Les invitamos a ocuparlo y respetar las opiniones