Sus administradores acudieron a Procorp en un momento clave de aquel proceso, encargando el diseño de una identidad corporativa que no sólo reflejara su ámbito de operaciones, sino propiciara la eventual integración de nuevos productos y mercados a su cartera de negocios.
La propuesta presentada integró el nombre y el símbolo de la marca en una sola figura, para sintetizar la idea de conexión, integración y movimiento, lo que le ha permitido acompañar con elocuencia el tránsito de la empresa hacia su internacionalización, impregnando sus atributos en cada nueva actividad o territorio conquistado.
Esta empresa chilena de soluciones tecnológicas para la industria de las telecomunicaciones requería una imagen que reflejara expansión internacional e incorporación de nuevos productos y mercados a su cartera de negocios. El isotipo unió el nombre y el símbolo de la marca en una sola figura, para
Comencemos un Diálogo
DIÁLOGOS ofrece este espacio para la conversación. Los comentarios serán revisados para su moderación por nuestro equipo.
Les invitamos a ocuparlo y respetar las opiniones