En sus más de 25 años de historia, se ha adaptado a las necesidades y desafíos de sus clientes y del mercado para proveerles las mejores soluciones en servicios de distribución expreso, transporte logístico y comercio internacional, así como también en transferencias de dinero, recaudaciones y comercio electrónico; a lo que se agrega los servicios de fulfillment (Proceso de Cumplimiento de los Pedidos, recepción, empaquetado y envió de mercancías), orientados principalmente a clientes del mundo e-commerce y clientes institucionales. Nuestra motivación es brindar siempre un servicio de excelencia y con propuestas de valor segmentadas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
Porque el propósito de Chilexpress es ayudar a sus clientes, personas y empresas de todos los tamaños, a tener éxito en sus negocios y cumplir sus metas, quiere ser un proveedor que potencia su crecimiento, entregando un servicio de excelencia en logística y distribución.
En este sentido el diseño de la marca ayuda a representar la idea de movimiento, rapidez e inmediatez, sin duda, cualidades indispensables para este tipo de servicios (servicios que hoy día compiten con otras marcas que se mueven en el mismo escenario). La escritura en minúscula siempre es un buen recurso para generar la idea de una marca cercana y amigable, a las letras minúsculas se les atribuye esa connotación respecto de las mayúsculas.
Comencemos un Diálogo
DIÁLOGOS ofrece este espacio para la conversación. Los comentarios serán revisados para su moderación por nuestro equipo.
Les invitamos a ocuparlo y respetar las opiniones