Bci decidió renovar su logo y eslogan. La decisión tendría como objetivo convertir a la entidad bancaria en un lugar que sea percibido como cercano y que entregue soluciones simples, segun explicaron desde la banca.
El logo que todos podemos ver hoy fue creado en 2018. El emblema se agrandó y suavizó, mientras que las letras se volvieron más atrevidas y brutales. El logo de Bci hoy está perfectamente equilibrado y es muy memorable.
La nueva inscripción Bci en el caso del título se ejecuta en un tipo de letra sans-serif simple y limpio, utilizando su versión pesada ExtraBold. Al estar coloreada en negro, la marca denominativa parece segura y poderosa.
En cuanto a la paleta de colores, la imagen azul, verde, rojo y amarillo fue inspirada por el famoso artista Joan Miro y representa atención, pasión, crecimiento y felicidad. Esta es la forma de mostrar la actitud del banco hacia los clientes y sus principales valores.
Comencemos un Diálogo
DIÁLOGOS ofrece este espacio para la conversación. Los comentarios serán revisados para su moderación por nuestro equipo.
Les invitamos a ocuparlo y respetar las opiniones