A lo largo de los años Cramer fue creciendo hasta convertirse en la empresa líder de sabores y fragancias en Chile y expandiéndose fuertemente dentro de Latinoamérica. Es así como en 1992 se instala con una oficina comercial y laboratorios en Cramer Perú, luego en el año 2006 Cramer abre una nueva oficina esta vez en Bolivia y da inicio a su expansión más ambiciosa al iniciar operaciones en Brasil, donde ya cuenta con dos plantas productivas en Araras, Estado de Sao Paulo, una de sabores y otra de Fragancias.
Actualmente Cramer opera en la mayoría de los países de la región, ya sea con oficinas propias o representantes, siendo México la próxima apuesta.
Este diseño se enmarca en la más clásica escuela del diseño corporativo, connotando con exquisita simpleza todo un mundo de significados e interpretaciones. Un diseño que tiene sabor y aroma, que tiene densidad y que llena de sensaciones a la marca.
Comencemos un Diálogo
DIÁLOGOS ofrece este espacio para la conversación. Los comentarios serán revisados para su moderación por nuestro equipo.
Les invitamos a ocuparlo y respetar las opiniones