Pizarreño, se dedica a la manufactura y comercialización de productos de fibrocemento para cubiertas, revestimientos y otras soluciones destinadas principalmente al rubro de la construcción. Pizarreño ha logrado posicionarse como expertos, confiables y empáticos, creando valor permanente a empresas y personas.
Sin embargo, como toda empresa de larga data, muchos de sus manifestaciones de identidad no se han renovado por un largo período, lo que los ha obligado a repensar y re imaginar sus próximos años con un nuevo relato y una nueva visualidad. En este caso evolucionar de su inicio como fabricantes de techumbres y revestimientos a proyectarse como líderes en soluciones constructivas en seco.
Junto con redefinir el relato y los pilares estratégicos para la identidad de esta compañía, se estableció una completa reestructuración visual con el fin de modernizar todas sus manifestaciones marcarias, partiendo por una revisión y ajuste tipológico de su logotipo histórico, la arquitectura de marca para su portafolio de productos y los criterios de diseño a replicar en las comunicaciones de marketing.
Comencemos un Diálogo
DIÁLOGOS ofrece este espacio para la conversación. Los comentarios serán revisados para su moderación por nuestro equipo.
Les invitamos a ocuparlo y respetar las opiniones