Soprole, acrónimo de “Sociedad de Productores de Leche”, se ha caracterizado por ser una de las empresas elaboradoras de productos lacteos más innovadoras y líder en su género, desarrollando todas las categorías lácteas, desde el primer yoghurt envasado en 1973, pasando por la primera leche larga vida, la leche cultivada, hasta los más novedosos postres y aguas saborizadas.
La idea detrás de este logo, diseñado en 1975 por Juan Carlos Berthelon, y que cumplió cuarenta años el año 2015, era representar, a través de una tipografía gorda, redondeada, suave y amable, el concepto de un alimento benéfico, vital, y el más completo para la salud, fundamental para el desarrollo y crecimiento de todo ser humano, con una gran riqueza nutritiva, de vitaminas, grasas, alto contenido de calcio y otros minerales. Este logo estuvo presente por más de cuarenta años en todos los hogares de Chile.
Comencemos un Diálogo
DIÁLOGOS ofrece este espacio para la conversación. Los comentarios serán revisados para su moderación por nuestro equipo.
Les invitamos a ocuparlo y respetar las opiniones