Con más de 20 años en el mercado, Teamwork es una empresa de recursos humanos que ha siempre mantenido especial preocupación en mantener sus procesos actualizados y modernos. Es así como hoy es una de las empresas de recursos humanos con mayor nivel de digitalización (contratos, finiquitos, anexos, etc). Lamentablemente su identidad visual anterior se estaba «quedando atrás»; con un logotipo estático y muchos elementos, una paleta de colores opaca y sin mayores lineamientos gráficos.
El desafío durante este proyecto fue combinar 2 factores importantes e intransables para el cliente: En primer lugar habían dos audiencias igualmente importantes en quienes pensar: los colaboradores y los clientes. Ambos grupos depositan su completa confianza en Teamwork, su ética y capacidad de entregar un servicio integral y acorde a las legislaciones vigentes.
El segundo factor intransable era el grupo de personas que componían el anterior logotipo.
Pensando tanto en sus clientes como en sus colaboradores Hey Diseño logró desarrollar un lenguaje visual y logotipo flexible que se adapta a las nuevas plataformas tecnológicas donde operan, es apropiado tanto en el ámbito B2C como B2B y simplifica el guiño al “trabajo en equipo”.
Comencemos un Diálogo
DIÁLOGOS ofrece este espacio para la conversación. Los comentarios serán revisados para su moderación por nuestro equipo.
Les invitamos a ocuparlo y respetar las opiniones